Cambios y devoluciones
-
En Coman Clothes queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar tu producto.
Servicios con los que contamos para que realices tu cambio:
-
Correo Argentino
-
Moto Mensajeria
¿Cómo realizo un cambio?
-
Para realizar un cambio tenes que completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/19WcA_PUXNOsKNO1zCGs4jNzcTREMzyLjoduKEK4Qdks/viewform?edit_requested=true
-
Ante cualquier duda en el proceso de cambios comunicarse via:
-
Mail: [email protected]
-
-
-
El cambio se realiza de la siguiente manera:
-
En el caso de elejir el servicio de Moto Mensajeria, al momento de recibir el cambio se debe entregar el producto a cambiar. Por otro lado, si elejiste realizar el envio con Correo Argentino debes llevar el paquete (producto a devolver) a la sucursal mas cercana a tu domicilio. (IMPORTANTE: Primero se debe completar el formulario que esta en un enlace mas arriba)
-
Una vez que nos llegue el producto, mandaremos el cambio (Correo Argentino).
-
El cambio tiene un precio y este corresponde segun el servicio por el cual se envie, equivalente al costo de envio ida y vuelta.
-
¿Qué tengo que tener en cuenta?
-
Aceptamos cambios dentro de los 20 días desde que realizaste tu compra.
-
Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.
-
Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.
-
No se realizara la devolucion del dinero si la prenda se encuentra (luego del envio) rota o dañada.
-
El cliente debera abonar el cambio, siempre y cuando el motivo del mismo sea por una eleccion incorrecta del talle o simplemente querer cambiarse por otro producto.